Posada Santa Fe

Habitaciones

Sencillas pero bien equipadas con servicios y amenidades pensados en su satisfacción, las habitaciones de Hotel Posada Santa Fe mantienen un agradable estilo colonial, al estar decoradas con muebles de madera, lámparas antiguas y detalles sobrios y tradicionales que se mezclan con la novedad de servicios como acceso a Internet inalámbrico, pantalla plasma, plancha, secadora, teléfono y más.

Desde Habitaciones clásicas hasta Dobles con Vista a la Plaza Principal y Junior Suites con baño extra grande y acceso a la terraza, nuestras habitaciones nos convierten en su primera opción entre hoteles en Guanajuato Centro Histórico.

Nuestra Oferta en Habitaciones

Habitación Estándar

Desde1320Mex $por noche
Habitación Estándar

Buena opcion para el viajero práctico. Cuarto ligeramente más pequeño, con ventanas con vista al patio interior, cama matrimonial, pero con el mismo equipamiento y amenidades que el resto del Hotel.

Habitación Clásica

Desde1584Mex $por noche
Habitación Clásica

La habitación clásica con una cama king size ofrece el tamaño y ubicación para una estancia placentera, cuenta con los servicios de baño propio, televisión vía satélite, teléfono, amenidades y servicio a cuartos.

  • Ventanas insonorizadas

Habitación Confort

Desde1888Mex $por noche
Habitación Confort

La habitación confort ofrece dos camas matrimoniales y mayor tamaño para disfrutar con amigos o familia, cuenta con servicios de baño propio, televisión vía satélite, teléfono, amenidades y servicio a habitación.

  • Ventanas insonorizadas

Habitación Deluxe

Desde2176Mex $por noche
Habitación Deluxe

Habitación con una cama tamaño king size, televisión vía satélite, teléfono, amenidades, servicio a habitación y balcón con la privilegiada vista al jardín principal de la ciudad. Tiene ventanas insonorizadas, aún así la plaza puede tener músicos y ambiente hasta tarde en la noche.

  • Balcón
  • Ventanas insonorizadas

Junior Suite

Desde420Mex $por noche
Junior Suite

La júnior suite ofrece una cama king size, servicios de baño propio totalmente renovados, televisión vía satélite, teléfono, recibidor, sofá cama tamaño matrimonial, amenidades y servicio de habitación. Ideal para lunamieleros y escapadas románticas.

  • Sala de estar
  • Sofá
  • Balcón
  • Ventanas insonorizadas